oferta de briquetas de madera

¡Empezamos el otoño con una oferta de briquetas para los más previsores!

oferta de briquetas de madera

Desde que paramos la calefacción porqué empieza a hacer buen tiempo y durante el verano, nos despreocupamos totalmente de la calefacción; es esa corta época del año que nos permite estar tranquilos y olvidarnos un poco de este aspecto.

Pero con septiembre despedimos el verano, y por tanto, el calor. Y aunque será quizás a partir de octubre o noviembre cuando necesitemos activar la calefacción, en septiembre es importante ser previsores y empezar a controlar todos los aspectos relacionados:

  • Limpieza de los conductos de la salida de humos
    El objetivo es prevenir que el ollín pueda llegar a encenderse, cosa que pasa solamente en cantidades muy elevadas. Aún así desde Acalora recomendamos hacer una limpieza anual.
  • Limpieza de caldera
    Es importante limpiar las cenizas y los residuos adheridos a las paredes de la caldera para aumentar su rendimiento en esta próxima temporada.
  • Puesta en marcha de la caldera
    No está de más comprobar cuando aún no hace frío que la caldera funciona perfectamente: todos los elementos de circulación, ventiladores, bombas recirculadoras de agua, etc.
  • Tener combustible preparado

Todo para que, cuando llegue el frío lo tengamos preparado y podamos evitar así posibles problemas técnicos o de suministro. Así que, si eres de los que te gusta tenerlo todo preparado para cuando llegue el frío… ¡tenemos la oferta de briquetas perfecta para ti!

 

Oferta de briquetas de madera

Sólo del 26 de septiembre al 12 de octubre nuestras briquetas tendrán hasta un 15% de descuento! Las cajas de 20kg y los palets de 300kg tienen un 10% de descuento y el palet grande tiene un 15%.

Para beneficiarte de la promoción usa los siguientes códigos en nuestra tienda de briquetas online. ¡Añade el producto al carrito e introduce el código antes de finalizar tu compra!

➡ Caja y palet de 300 kg (10% descuento): código SEPTIEMBRE10  ⬅
➡ Palet de 1.100 kg (15% descuento): código SEPTIEMBRE15  ⬅

 

Aunque a muchos nos encante el verano, ya llega el invierno… desde Acalora os queremos ayudar a prepararos para el invierno y, además, ahorrando! ¡Aprovecha para comprar tus palets de briquetas con hasta el 15% de descuento hasta el 12 de octubre!

2 thoughts on “¡Empezamos el otoño con una oferta de briquetas para los más previsores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *