Política de devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el pedido en su estado original en un plazo máximo de 7 días tras recibirlo a contar desde la fecha de recepción del mismo, y emitiremos el reembolso correspondiente de los productos comprados. No se admitirá la devolución de productos con fecha de expedición que exceda los 7 días naturales tras la recepción del pedido.

Proceso de devoluciones
Si la devolución se realiza por defectos en el producto u error por parte de la marca, los gastos de envío correrán a cargo de la marca.

En cualquier otro caso los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente con la agencia de transporte que desee.

El cliente deberá comunicar su devolución a Acalora contactando con el Servicio de Atención al Cliente en el email info@acalora.es o llamando al teléfono (+34) 973 58 04 75 dentro del plazo indicado para conocer el procedimiento a seguir.

MUY IMPORTANTE: Conserva el comprobante de envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Palets Pla d’Urgell S.L. no se hace responsable de la devolución.

Acalora tras haber recibido la mercancía en sus almacenes y comprobado el perfecto estado del producto devuelto, restituirá al cliente el importe de la compra, restando los gastos de transporte (envío y devolución), en un plazo máximo de 14 días. Si los artículos presentan una depreciación por su incorrecto embalaje o hayan sido dañados podrán no ser aceptados por parte de la marca y sin posibilidad de ningún tipo de reembolso.