Calderas de biomasa

Calderas de biomasa distribuidas por Acalora

Las calderas de biomasa usan como combustible materia orgánica renovable de origen vegetal (leña, astilla, briqueta, pellet, residuos vegetales, etc.) o no renovable (carbón). Constan de un sistema de alimentación, un quemador y una zona de intercambio térmico en el cual la energía de la combustión es transferida al agua de la instalación. Los productos de la combustión, humo y ceniza, se evacuan por la chimenea y por la parte inferior de la caldera respectivamente. En todos los casos la energía proviene del suelo, pues fue acumulada en la biomasa combustible mediante el proceso de fotosíntesis.Las calderas de biomasa Elektromet ofrecen la posibilidad de usar diversos combustibles en el rango de 12 a 200 kW. Elektromet posee una experiencia de 40 años en la fabricación de calderas y este hecho le permite ser presente en el exigente mercado alemán.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

AHORRA CALEFACCIÓN CON UNA CALDERA DE BIOMASA

Consigue un rendimiento elevado amortizando la inversión rápidamente.

La gama de calderas Elektromet abasta desde la alimentación manual con leña o briqueta a calderas con un elevado grado de automatización controladas por una unidad electrónica de diseño avanzado. La incorporación de un controlador equipado con tecnología PID permite obtener muy buenos rendimientos sin sufrir los inconvenientes de la regulación mediante sonda lambda. Estas calderas están construidas con una chapa de acero de alta calidad y todas ellas están sometidas a una rigurosa prueba de estanquidad previa a su expedición en el mercado. Una característica comuna en toda la gama de calderas es la búsqueda de un rendimiento elevado que permita una buena tasa de retorno de la inversión efectuada.

Nuestras calderas de biomasa

Referencia: Caldera KWW Caldera KWP MULTI DUAL Caldera Pe Compact
Descripción: Caldera de alimentación manual. Ventilador de impulsión del aire de combustión controlado por microprocesador. Caldera de alimentación automática. Control de la caldera mediante una unidad electrónica equipada con tecnología PID. Caldera de alimentación automática. Control de la caldera mediante una unidad electrónica con pantalla de visualización de los principales parámetros.
Imagen: kww kwp pe
Combustible: briquetas, leña, carbón briquetas, leña, pellets pellets
Potencias: 14KW, 18KW, 23KW, 28KW, 33KW 15KW, 25KW 18KW
Limpieza: manual manual manual
Eficiencia: 80% 90% 90%
Tamaño del combustible: entre 26 y 36,5 cm entre 37 y 40 cm 6-8mm
pdfDescargar ficha técnica pdf Descargar ficha técnica pdf Descargar ficha técnica