Sede central Acalora - Palets Pla d'Urgell

Bienvenidos a Acalora

Actualizado el 10 de septiembre de 2018

Desde Acalora os damos la bienvenida al blog de las briquetas y la biomasa; un espacio donde encontraréis información relevante y técnica sobre las briquetas de madera así como las últimas novedades sobre el sector de la biomasa y medio ambiente.

Acalora es una nueva marca de la consolidada empresa Palets Pla d’Urgell que tiene por objetivo la comercialización de briquetas de madera a través de Internet. Palets Pla d’Urgell nació en la provincia de Lleida como una empresa familiar que inició su negocio con la recogida, selección y reparación de palets usados. Con los años decidimos añadir imaginación al negocio y aprovechar los residuos procedentes de este proceso para crear un producto innovador válido para alimentar calderas de leña y chimeneas. Y así nació la fabricación de briquetas de leña a la provincia de Lleida. Actualmente podemos presumir de ser una de las empresas productoras de briquetas de biomasa más importante de Cataluña.

Sede central Acalora - Palets Pla d'Urgell

Palets Pla d’Urgell es consciente de la importancia que tiene Internet hoy en día entre los compradores y por este motivo nace Acalora, que tiene por objetivo ampliar el área de comercialización e influencia de Palets Pla d’Urgell. Si bien des de Palets Pla d’Urgell se trabaja con un sistema propio de distribución a escala local y con un área de influencia centrado en Cataluña, con Acalora se expande la venta de briquetas en todo el territorio español, poniendo a la disposición de los usuarios  de Internet un combustible natural y con garantía de calidad. Inicialmente Acalora se lanza al mercado con tres formatos pensados especialmente para los clientes de este canal digital:

Caja de 14 briquetas de madera (23 kg aprox)

Este formato va dirigido a aquellas familias que utilizan una chimenea puntualmente y no tienen mucho espacio para su almacenaje.

Caja con 14 unidades de briquetas de madera

Palet de 161 briquetas de madera (300 kg aprox)

Formato ideal para aquellos compradores que quieran comprobar la eficiencia del producto con una cantidad notable para descubrir los resultados.

Palet de 161 briquetas de madera

Palet de 624 briquetas de madera (1.100 kg aprox)

Formato pensado especialmente para aquellas familias que utilizan las briquetas como combustible principal para su sistema de calefacción y que quieren tener una reserva de combustible ya que disponen de espacio suficiente para su almacenaje.

Palet de 624 briquetas de madera

 

Dos temporadas después y gracias a las encuestas realizadas a nuestros clientes, detectamos una necesidad nueva en el mercado: el formato de briquetas de madera en bolsas. Así que decidimos añadir dos productos nuevos a la página web: el palet de 30 bolsas de 6 briquetas de madera (300 kg aprox) y el palet de 104 bolsas de 6 briquetas de madera (1.100 kg aprox) en formato bolsa. De este modo, los clientes pueden disfrutar del mismo producto en un formato:

✅ Más limpio
✅ Más fácil de almacenar
✅ Más cómodo para transportar

Palet de 30 bolsas de 6 briquetas de madera (300 kg aprox)Palet 30 bolsas de 6 briquetas de madera

Palet de 104 bolsas de 6 briquetas de madera (1.100 kg aprox)

Si apuestas por un sistema de calefacción económico y ecológico, Acalora es una opción segura; somos fabricantes de briquetas de madera desde hace casi 10 años! ¿Ya has probado nuestras briquetas RUF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *